Bienvenidas y Bienvenidos a Matemágicas

Escuela Virtual

Escuela Virtual

La escuela virtual de Matemágicas está conformada por un LMS (Learning Management System) con el que se gestiona el acceso de los padres de familia a los cursos de Matemágicas, así como su actividad y resultados. 

La escuela cuenta además con un aula virtual, que le permite llevar a cabo conferencias virtuales y webinars con los que se complementan las actividades y se mejora el aprendizaje de los padres de familia.

El último sábado de cada mes, a partir de febrero, la escuela virtual de Matemágicas conduce una conferencia virtual con la que se pretende ampliar el alcance del programa educativo, sensibilizar a los padres sobre la importancia del desarrollo del pensamiento matemático en sus hijos y brindarles herramientas, más allá de los cursos, para que puedan apoyarlo.

Finalmente, la escuela virtual Matemágicas, cuenta con un foro dirigido a la comunidad de padres, en el que las personas participantes pueden intercambiar sus opiniones y experiencias, haciendo así del aprendizaje un trabajo colaborativo que se enriquece con la participación de todos.

Está aquí: Home Matemágicas La solución Escuela Virtual